Todo sobre Pampers: Tipos y tallas

¿Sabías que la palabra «Pampers» se utiliza mucho más que «pañales» y es en realidad un nombre de marca? Por ello, Pampers es una marca muy popular. Muchos padres siguen eligiendo esta marca a pesar de que los pañales son un poco más caros. Pero hay otras marcas, tipos y tamaños de Pampers. A muchos padres les resulta difícil elegir los pañales adecuados. ¿También tienes problemas con esto? Pues siga leyendo.

Todos los tamaños de Pamper

La elección de la talla correcta de Pamper suele ser difícil. Hay tantas opciones que a veces se pierde la pista. Por eso hemos hecho una lista de todos los tamaños de Pamper especialmente para usted.

Talla 1

Este tamaño se llama «New Born» y es adecuado para bebés de 2 a 5 kilos. La talla 1 viste a un recién nacido hasta los 3 meses aproximadamente. Sólo hay un tipo de esta talla, el «New Baby».

Talla 2

La talla 2 o «Mini» es perfecta para bebés recién nacidos hasta unos 4 meses de edad, con un peso de entre 3 y 6 kilos. Hay dos tipos de talla 2, a saber, «New Baby» y «Baby Dry».

Talla 3

La talla 3 suele llamarse «Midi». Es un tamaño adecuado para bebés de 5 a 9 kilos. Normalmente se adapta a los bebés de entre 2,5 meses y su primer cumpleaños. Hay 4 tipos de esta talla «New Baby», «Baby Dry», «Premium Protection» y «Sleep & Play».

Talla 4

Este tamaño o «Maxi» es adecuado para bebés de entre 8 y 16 kilos. Un niño de 7 meses a 2 años debería caber en esta talla. La talla 4 está disponible en 4 variedades: ‘Baby dry’, ‘Active Fit’, ‘Premium Protection’ y ‘Sleep & Play’.

Talla 4+

Es una talla especial para bebés de 9 a 18 kilos. Algunos bebés pueden permanecer en esta talla hasta unos meses después de su segundo cumpleaños. Esta talla viene en las siguientes marcas: ‘Baby dry’, ‘Active Fit’ y ‘Sleep & Play’.

Talla 5

La anteúltima talla también se llama «Junior» y es para bebés de 11 a 23 kilos. Esta talla la llevan principalmente los niños de 1,5 a 6 años. Están disponibles las siguientes tallas: ‘Baby dry’, ‘Active Fit’, ‘Premium Protection’ y Sleep & Play.

Talla 5+

Al igual que hay una talla 4+, también hay una talla 5. Si su hijo pesa entre 13 kg y 25 kg, este tamaño Pamper es perfecto. Esta talla está disponible en las siguientes variedades: ‘Baby dry’, ‘Active Fit’ y ‘Sleep & Play’.

Talla 6

Esta es la talla ‘Extra Large’ de Pampers. Este pañal es adecuado para niños de 15 kilos o más. El niño suele tener alrededor de 3 años. A partir de la talla 6, existen los siguientes tipos ‘Baby dry’, ‘Active Fit’ y ‘Premium Protection’.

Talla 6+

¿Su hijo pesa 16 kg o más? Entonces elija esta talla Pamper. Además, sólo está disponible en la variedad «Baby Dry».

Tipos de Pampers

Nuevo bebé

– Tamaño 0 a 3

– De 1 a 9 kilos

El ‘New Baby’ es un Pampers extra absorbente para absorber mejor las cacas finas del bebé. ¿Sabías que los bebés hacen caca más fina gracias a la lactancia materna? Además, este pañal tiene un pequeño recorte bajo el ombligo. Esto garantiza que el muñón del ombligo pueda secarse adecuadamente durante los primeros días.

Nuevo bebé sensible

La mayoría de los bebés recién nacidos tienen una piel muy sensible y a menudo les salen eczemas alrededor del lugar en el que se ajusta el Pamper. Por eso existe también una «variante sensible». El pañal contiene ingredientes adicionales que cuidan la piel y es mucho más suave.

Pampers Baby Dry

– Tallas 2 a 6

– De 3 a 30 kilos

La parte absorbente está dividida en 3 partes de microperlas. Esto asegura la distribución de la humedad y por eso es uno de los tipos de Pamper más absorbentes. Además, el pañal no se vuelve pesado muy rápidamente y en el material exterior hay poros, para que el vapor no se quede en el pañal.

El tejido se siente como el algodón, pero no está hecho de algodón en absoluto (ese era el objetivo de Pampers).

Pantalones Baby Dry

Estos Pampers son los únicos pañales que la marca tiene en su gama. Los pantalones Baby Dry tienen una banda elástica en lugar de una tira adhesiva. Es un poco como los pantalones. Cuando tu bebé empieza a ser más activo y ya no puede estar quieto, esta mimosa es muy recomendable. También es útil cuando tu hijo está entrenado para ir al baño.

Pampers Active Fit

– Tallas 4 a 6

– De 8 a 30 kilos

¿Su bebé nunca se queda quieto? Entonces, elige Pampers Active Fit. Este Pampers cuelga menos entre las piernas y por lo tanto estorba menos. El ajuste también es mejor en las nalgas, la espalda y las piernas.

Pampers Sleep & Play

– Tallas 3 a 5

– De 5 a 23 kilos

El Pampers Sleep & Play es la variante económica de la marca. Este pañal no tiene 3 capas absorbentes ni el tacto del algodón. Pero son los más baratos que ofrece la marca. Si tienes un presupuesto limitado, ésta es sin duda una buena opción. Por 3 paquetes de 34 pagas 10 euros mientras que sólo puedes comprar 1 paquete del Baby Dry con ese dinero.

Pampers Premium Protection

– Tallas 3 a 6

– De 5 a 30 kilos

– Disponible en diferentes tamaños

Pampers dice que debería proporcionar la mejor protección para el trasero del bebé debido a su suavidad y al indicador de orina. Cuando la tira amarilla indicadora, que atraviesa la parte inferior de los pampers, se torna azul, usted sabe que los pampers están mojados. El indicador hace la vida de los padres mucho más fácil, ahora ya no hay que abrir los pañales innecesariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.